Envíos y devoluciones

Envío

Los gastos de envío a península son de 5 €.
Realizamos envíos a toda España. Los envíos a la península se realizan mediante Correos y otras empresas de transporte.
Para envíos internacionales consultanos en la dirección de correo electrónico rapandsisters@gmail.com

 

Plazos de entrega

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quieras enviarlo y del tipo de pago y de envío que prefieras. La entrega media de los pedidos es de entre 2 a 7 dias laborables.
En los envíos pagados por transferencia bancaria, no se enviarán hasta que no nos llegue la confirmación de pago. Para mayor rapidez pueden enviar los comprobantes de ingreso ó transferencia al e-mail rapandsisters@gmail.com

Devoluciones

Todos los artículos comprados en la tienda on line www.rapandsisters.com podrán ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su fecha de compra. Para ello ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: rapandsisters@gmail.com indicando:

  • Número de Pedido
  • Artículo(s) devuelto(s)
  • Motivo de la devolución

Y te indicaremos la dirección de envío.


Ten en cuenta que los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Rap&sisters se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Una vez comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado, te lo comunicaremos por correo electrónico y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra.

En el caso de que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con nosotros en www.rapandsisters.com para la devolución y/o cambio. En este caso, rap&sisters asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.